Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Magma IES
Inicio  /  F.A.Q  /  Magma IES

Magma IES

Magma-IES es un sistema integral para la gestión integral de empresas de seguros Su estructura está basada completamente en la suite de herramientas Magma-Tools embebida dentro del producto, lo que permite una enorme flexibilidad para la definición de productos, circuitos, procesos, etc. Aquí encontrará todas las preguntas frecuentes sobre este producto
¿Magma-IES provee los aspectos específicos de área de seguros o maneja también el BackOffice?

El producto Magma-IES puede ser utilizado para la gestión completa de una compañía de seguros. Esto incluye tanto la funcionalidad específica como ser, manejo de pólizas, Siniestros, seguimiento jurídico de casos, facturación, re-aseguros como también todos los aspectos vinculados al área de administración. Se proveen los módulos de contabilidad (ajustada al modelo de compañías de seguros), finanzas, proveedores, compras, etc. La integración entre las dos áreas es 100% transparente y on-line, no existe a necesidad de ejecutar interfaces de ningún tipo.

¿Magma-IES viene desarrollado para productos o ramos específicos?

No, Magma-IES se licencia con un modelo básico que permite la definición de Ramos y productos en forma libre utilizando las herramientas Magma-Tools. Esto permite que los clientes configuren el sistema a sus reales necesidades a medida que la empresa va creando nuevos servicios y productos. De esta forma se puede por ejemplo configurar el productos para gestionar ramos tan diversos como ser Automotores, Cauciones, Incendio, etc.

¿Puedo utilizar Magma-IES en forma parcial si ya tengo un BackOffice corporativo?

Si, se pueden generar las operaciones mediante tablas de transferencia o mediante WebServices para que las operaciones efectuadas en Magma-IES sean incorporadas al BackOffice. Se debe analizar en cada caso la mejor forma de integración.
Magma Tools