Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Magma BUS
Inicio  /  Productos Principales  /  Magma BUS

Magma BUS

¿Qué es Magma BUS?

Magma BUS es una solución integral, que permite resolver los procesos operativos y de gestión de empresas de transporte de pasajeros y cargas, para corta, mediana y larga distancia.
Desde las primeras versiones de Windows, Magma ha trabajado como socio de negocios de Microsoft, utilizando tecnología de avanzada para el desarrollo e implementación de sus soluciones.
Esto ha permitido desarrollar la solución de Magma-BUS en ambientes Windows, sobre redes locales (LAN) y también en ambientes WEB para puestos de ventas remotos. Se utiliza SQL Server desde su versión  2008 en adelante e integración nativa con MS-Office y sistemas de Correo. Permite a su vez colocar los servidores directamente en Azure (Nube de Microsoft).
Magma-BUS, en sus módulos estructurales de Tráfico, Taller, Gestión Administrativa y Contable, está construido usando Magma Tools.
Esto permite que su implementación, sea ajustada a las necesidades particulares de cada Empresa, respetando el modelo base que hace posible las migraciones a nuevas tecnologías.

¿ Por qué se considera un producto único en la región ? 

Magma-BUS fue creado desde el inicio como un Sistema Global que comprende todas las áreas de una Empresa de Transporte en forma unificada.
Sus entidades básicas (unidades, empleados, locales, etc.) son globales en cuanto a los módulos en donde operan.
No hay duplicación en el ingreso de datos, ni transferencia de información entre sistemas.
El registro de datos se actualiza on-line en todos los módulos involucrados.
Integración Completa en un solo producto
Como ejemplo, una venta de pasajes tiene impacto en tiempo real en la caja, en la reserva de asientos, y en el control de tráfico sobre un turno. A su vez el simple hecho de cerrar la caja, genera el impacto contable de la venta en forma automática.
Integración Completa en un solo producto El único módulo no desarrollado por Magma, que integra a Magma BUS, es el sistema de liquidación de haberes (Gente desarrollado por SAICO) que esta integrado a nivel estructural al modelo de datos de Magma BUS.
Permite generar e incorporar los asientos de liquidación en forma automática al módulo contable, y determinar haberes en función de Kms recorridos, descontar adelantos entregados por caja, etc.

Relacionados

Magma CRP

MagmaCRP (Construction Resource Planning) es un producto de la gama de los ERP’s, fuertemente orientado a la “Gestión y control de Obras de Producción”.

Magma ERP

Magma ERP (Enterprise Resource Planning) es un producto de software que provee un conjunto de módulos interrelacionados para la automatización y el control de los procesos de gestión de la empresa.

Magma IES

Magma-IES es un sistema integral para la gestión integral de empresas de seguros Su estructura está basada completamente en la suite de herramientas Magma-Tools embebida dentro del producto...

Magma PSA

MagmaPSA es una solución integral diseñada específicamente como respuesta a las necesidades de las empresas que ofrecen Servicios Profesionales.

Magma Tools

Se denomina MagmaTools (Set de herramientas de desarrollo), a la suite de herramientas desarrolladas para la construcción y/o modificación de aplicaciones orientadas a la empresa
Magma Tools